Fiestas empresariales

NUESTRA EMPRESA

Militello Eventos es una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos, empresariales, sociales y gubernamentales con un alto posicionamiento en el mercado.
Contamos con una trayectoria de 22 años ofreciendo productos y servicios que satisfacen día a día las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra responsabilidad, exigencia y profesionalismo son la base de una calidad irreprochable que combinan excelencia, creatividad e innovación en la organización, planificación y coordinación de los eventos.

SHOWS

Para que el evento deje marcado un sello personal, no puede faltar el show, acorde al concepto del evento, los invitados y por supuesto el presupuesto del cliente.Todos nuestros shows garantizan satisfacción asegurada dado su cuidadosa selección,contamos con un staff de profesionales con amplia trayectoria y excelente nivel. Nos destacamos por la seriedad y variedad de opciones a la hora de contratar un show desde:

Batucadas Tradicionales – Batucadas Melódicas – Batucadas Brasileras – Murgas – Actores – Humoristas – Bailarines – Bandas de Covers – Cantantes Solistas – Grupos Hip Hop – Reggaetton -Transformistas – Magos – Mariachis – Mimos Odaliscas – Parejas de Salsa – Parejas de Brasileros – Parejas de Merengue y Cha Cha Cha – Parejas de Tango – Imitadores – Clown – Strippers – Payasos – Cuerdas – Saxofonistas – Pianistas – Coros y Voces – Malabaristas – Discjockey – Animadores – Locutores – Periodistas – Personajes Temáticos – Retratistas – Caricaturistas – Personajes Infantiles( Disney, etc) – Globología – Zancudos – Estatuas Vivientes – Promotoras – Modelos – Bandas de jazz – Capoeira – Axe Carnaval Carioca – Comparsas – Cuarteto y Tropical – Danzas Clásicas – Danzas Árabes – Grupos Coreográficos Participativos – Grupos Latinos – Karaoke Música para Recepciones – Folklore – Tenores – Sopranos – Ventrílocuos – Showmans – Tributos – Shows de Fuegos Artificiales – Autos Antiguos – Limousines – Etc.
Consúltanos por cualquier otro artista que no figure en esta lista.

Empresa dedicada a la organización de eventos

ORGANIZAR UN EVENTO

Organizar un evento significa gestionar una multitud de actividades dentro de las cuales hay que definir muy claramente cuestiones primordiales, tales como qué tipo de acto se quiere realizar, a quién va dirigido, qué objetivo se quiere conseguir y como se puede lograr.
Ningún detalle tiene que quedar librado al azar, por esta razón es importante delegar la organización del evento a profesionales expertos en esta tarea. En Militello Eventos nos ocupamos desde la creación del concepto del evento hasta la evaluación Post Evento que determina el rendimiento y resultado obtenido.
Un evento comienza con una idea, un deseo, un sueño, que se va instrumentando y materializando para hacerse realidad a través del diseño, la planificación, la gestión y la coordinación. El éxito de un evento no es aleatorio sino que es el resultado de un trabajo constante y organizado.

Pensamos que cada persona es única, especial y merece tener una fiesta inolvidable donde se sienta identificada con cada detalle. Militello Eventos ofrece la originalidad, creatividad y compromiso que se necesitan para lograr un evento único.
Ofrecemos un servicio a medida, que puede incluir la contratación, gestión y coordinación de todos los rubros involucrados, o solo parte de ellos. Trabajamos con profesionales de confianza, con respaldo y amplia trayectoria en el mercado, la mayoria de ellos son profesores de danzas, cantantes, bailarines, actores, musicos, gimnastas, humoristas, cheff, etc, a los cuales hemos sometido a largos prosesosde evaluacion.

Militello Eventos es una empresa joven dedicada a lograr la mejor calidad y estética en sus productos; superando objetivos y expectativas de quienes la eligen.
Contamos con un amplio staff de artistas especializados en organización integral de eventos, shows y animación.
Una amplia experiencia en Eventos, Teatros y TV nos respaldan y brindan la seguridad para asesorar y orientar al cliente hacia la elección de las opciones acordes a sus necesidades.